Saltar al contenido principal de la página web

Alkar Hydraulic Tools

Desde que en 1978, ALKAR, S.COOP.L TDA., fue fundada con el ánimo de dar respuesta a las necesidades de un incipiente mercado de desarrollos profesionales para la industria eléctrica, nuestro ánimo ha sido la evolución de nuestros productos hacia una estrategia de calidad continua, la potenciación del equipo humano y la cada vez más cercana relación con nuestros clientes. Esto es, y ha sido posible gracias a la concepción humanista que ha definido a nuestra organización partiendo como principio de la unión de esfuerzos e ilusiones de personas para crear una empresa cooperativa.

Alkar Hydraulic Tools

No diferenciándose nuestro sistema de gestión, comunicación y diseño de producto, de una sociedad mercantil al uso, el hecho de primar el carácter humano en nuestra actividad, nos ha guiado por el camino de la satisfacción de las personas que tanto como clientes, proveedores o empleados conforman la familia de ALKAR, Hydraulic Tools.

Con esta misma ilusión que nos lanzó en este gran proyecto, continuamos en nuestros días, en el  deseo de que dicha actitud llegue a nuestros actuales y futuros clientes.

ALKAR HYDRAULIC TOOLS © 2011


ALKAR HYDRAULIC TOOLS
C/ Burniola - Polígono Industrial Soroxarta, Nave 18A
20303 IRUN Spain-E.U.
Teléfono: +34-943-357-373
Fax: +34-943-351-981
E-mail: info@alkarcoop.com

Ir al inicio de esta página